Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

miércoles, 13 de agosto de 2008

ENVEJECERÁN LOS DUENDES??



(los que la conocemos SABEMOS que HAY que hacerle un homenaje)


JAQUELINE JUMPIN' FLASH


Duende tan particular

Muchas veces más duende que cualquiera

Aparece

Desaparece

Reaparece si no se la busca

Está, siempre está. Donde mires está.

Sonriendo... y eso mismo te hace sonreir.

Insustituible. Invaluable. Impredecible. Imparable. Invevitable. IMPOSIBLE!!

Transparente, pero tan compleja.

Analítica y perspicaz.

A veces tan feliz. A veces muy triste.

A veces tan hippie. A veces tan groopie.

A veces tan combativa. A veces tan glam.

Tan Sumo. Tan Spinetta.

A veces tan tolonga. Tan caú. Tan flashera.

A veces tan aventurera. Siempre aventurera.

A veces soñadora. A veces tan realista.

A veces tan poeta. Otras tan bardera.

Ella arraza. Ella invade. se mete en cada parte de tu ser.

Es un duende. Solamente DEJENLA SER!
(BRINDEMOS POR ESO!!)





1 comentario:

Marcos dijo...

¡¡¡MUUUUUUUUUUUUUUYYYYYY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
La verdad, un posteo re-copado y, al mismo tiempo, recontra cierto.
Un año (desde el reci de León el 10/8 del año pasado hasta hoy) me bastó para querer, querer y querer a la única duende más o menos alta.
Cintia: TE DESEO MUUUUUUUUUUUUUUUUYYYY FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE. Ojala seas muy, pero muy feliz.
Te quieroooooo.
Besosssssssssssssssss

Ptta: Ahora sí le pegué al posteo correcto.