Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

jueves, 26 de julio de 2007

CHAKE ESE MOMENTO!!



Momentos claves. Instantes en que todo da un gran giro. El mundo, tu universo se voltea. Y de repente… ya nada es lo que fue hace unos momentos.

Tu rostro repentinamente va modificando sus facciones. Tus ojos se agrandan, casi incrédulos y adquieren un tono brilloso. Tu corazón… en la encrucijada si latir a toda prisa o dejar de hacerlo. Y tu humanidad, que no sabe si correr, encogerse, gritar o llorar.

Antes de ese instante, de ese insignificante lapso (que podrían ser horas dentro de tu mundo), todo iba normal. Normal es una palabra relativa. Podría ser que todo fuera sencillamente ‘simple’, hasta aburrido. Una suerte de monotonía abismal, pero de esas que uno se acostumbra hasta el punto donde la comodidad es tal, que no la cambiarían. O por el contrario; normal podría ser un estado constante de alteración, donde acontecimiento tras acontecimiento te cargan de una adrenalina y energía, de manera que podría convertirse en una adicción. Después llega el punto que salís en busca de esos acontecimientos, porque te es inadmisible un momento de calma. El vacío que te produce esa tranquilidad te altera, no soportás ‘que no esté pasando nada’. Pero es normal. Todo esto no quita que sea tu situación constante. Y estás bien con ello. Te gusta que las cosas vayan de esa manera (porque si no fuera así, sabés bien que tenés el poder de cambiarlas).

De pronto sucede. Sí que no lo esperabas. Y por su situación de ‘inesperado’ (preferimos dar una connotación negativa a esta palabra, ya que las cosas que suelen producir este tipo de emociones… son malas, pero no generalizo), produce un torbellino de sensaciones, conflictivas, que chocan dentro tuyo y sus chispas te queman desde adentro.


(Para un Duende con conflictos)

Por Andy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

momentos que causan un antes y un despues..
instantes que provocan un quiebre en la historia que se estaba lentamente formando..hasta que "chake"!
cosas q pasan ,no?

Anónimo dijo...

conocer a alguien no importa el circulo social al que pertenezca..es td un tema.
junta nueva, codigos nuevos, habitos nuevo y aveces extraños, y muchas cosas mas q no caben la pena detallar.
el punto es q en este mundo en q vivimos la gente anda tan liberal por la vida q bueno..la mayoria anda con un par de historias paralelas-minas como vagos-simultaneas sin ningun tipo d pudor(obvio q cada uno es libre d hacer lo q se le canta)y bueno..aveces no son las dos personas de la relacion las que llevan relaciones ajenas y con terceros,pero bueno
aveces uno es el ultimo en enterarse q "te escupieron el asado"..y bueno.
no esta buenoo,para nada!

un duende de la comarca..

Anónimo dijo...

"El beso de las aves"

Es de público saber que las mentiras nunca se pasan...alguna vez, algún ave piensa en como poder llegar a peinarse. De todos modos, no como un toro, como otra cosa.

Algún ave, cualquiera sea... Se ha visto en problemas, en pro de los beneficios de sus lemas.

Desde la separacón de sus alas, todas las aves temen volar. Al fin
y al cabo, alguna vez podrán...

Cabe destacar que el más mínimo vestigio de sbiduria le causa
austeros problemas...como ya he dicho...comen otra cosa...
Comen mentiras, mentiras tan frescas que las consiguen antes siquiera caigan de maduras...

Es de público saber que las mentiras nunca se pasan. Pero en algún ave, las mentiras son como tratar de cazar globos usando sólo sus picos cubiertos de jabón...sin que se rompan y sin sentir su sabor...

Alguna vez las aves se besan...intercambiando dolor por sus picotazos y cariño por sus separadas alas.

Y hasta sintiendo miedo.

El beso de las aves es realmente desagradable.