Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

domingo, 8 de julio de 2007

La divinidad parece escaparse por entre la resolana. Se esfuma al igual que un dolido suspiro. Pero no desaparece del todo.
Emerge la agonía de que se vayan escurriendo los sueños por las rendijas de un puerto no muy seguro. De que todo se inmortalice en un simple pensamiento. Que no logre sobrevivir a la turbulencia del posible existir. Que culmine como cada día.
Los despertares de la inocencia quieren marcharse. Quieren salvarse de una posible transmutación. Aquella que cambiaría el curso de la sincronía preciada. Tal vez soportaría el cadáver de un alma más. O tal vez no. Ya no sabría como encontrar en las cavernas de las marcas añosas recetas válidas… No ha sabido de aquello antes. De que el idealismo se tache por un verdadero desamor. Que podría suceder…


Por Marisol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

No sé que se sentirá ser un duende. Pero si sienten de la manera en que escriben, deben ser seres muy especiales. Me encantaría cruzarme con uno de ellos en algún momento.
Por ahí hasta me siento un poco identificado con lo que escriben. Es lindo este espacio.

david rojas dijo...

Che, lo de los rituales de duendes es joda, no?

david rojas dijo...

Ah, respecto al blog "el hambre es un crimen": si, es un crimen, pero la entregada de la CTA en los salarios tb lo es; así no hay estómago que aguante.