Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

jueves, 26 de julio de 2007

……Nif led, oipicnirp leD (A su merced se arrodillan los.....)”

Sepa usted reina mía,
que ante sus ojos tan hermosos,
no hay resistencia alguna,
que difícil es negarse a sus antojos,
que al ser tan “reales” no tienen oposición.

Que su maldad ejercida,
no tendrá castigo alguno.
más que su cargo de conciencia,
Y es que mi impaciencia,
me desgasta las entrañas envenenadas.

Que su apariencia de inocencia,
me convenció rápidamente.
Y que me envolvió en un soñar,
El cual parecía ser permanente,
o, eso se cruzó por mi mente.

Aunque el tiempo y el espacio nos separen,
no se olvide de este fiel servidor.
Que camina día a día,
sin pretender mucho de la vida,
más que conocer el tan nombrado “amor”.

No se preocupe reina mía,
que no es él papel de reina.
Su papel es de dominar,
y exprimir con sus manos,
al propio ser humano.

Me llena de tristeza,
que para algunos es probable,
y para mi una certeza.
Que con el correr de los años,
usted causará más daño.

No es que sea ambicioso sino todo lo contrario.
Es porque soy solidario que hoy escribo esto.
Y aunque no me queda resto.
Puede que sea una porquería,
pero es lo que me sucede en estos días.

La vida es aprendizaje todo el tiempo,
No lo digo por remordimiento,
sino por experiencia.
La cual no es tanta,
pero si dejo su presencia.

Esta historia no ha terminado por capricho del autor.................

Por Rodolfo Orozco

No hay comentarios: