Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

viernes, 20 de julio de 2007

SOBRE LOS DUENDES...


“Eso es porque los duendes, que sois mágicos, no podéis hacer magia con frecuencia delante de los humanos ya que estos se enamorarían de vosotros. Y pobre del humano que ya amase a un duende y lo viese hacer magia…Querría tanto a ese duende que pedrería la cabeza hasta que todos lo tomasen por loco.
Se que pronto te veré hacer magia…”


Paseando por la web me encontré con que hay varias personas que creen en los duendes. De todas maneras, muchas cosas siguen siendo tan inciertas para mi sobre estos seres y sus poderes… se enamoran los duendes? Se enamoran de los duendes? Qué sucede cuando tienen el corazón roto, cuando sufren, cuando los lastiman?. Un amigo hoy me dijo que se nota en las expresiones, en las caras tristes de las personas cuando los duendes ya no brillan. Ojalá no dejasen de brillar, saben ellos lo que pueden provocar en los demás si ya no desparramasen su energía, sus poderes, sus ganas de ser?


FELIZ DÍA DEL AMIGO MIS PEQUEÑOS DUENDES.


NO DEJEN DE BRILLAR.

Andy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez oí decir por ahi...que la gente se ha vuelto detestable... casi casi como muchos politicos;
Yo, soy de esos que piensan que las personas pueden dejar de ser unos hipócritas sin cerebros ni oidos, y pueden ser un poco más humildes...
Uno de los tantos idiotas que andan por ahi...hablando a los seres que no nos escuchan... y nos quedamos mirando y hablando a la nada...
Las ausencias son jodidas, extrañar es un sentimiento de por si extraño, ¿que clase de cosas uno extraña?
en fin, el momento más extraño es cuando se extrañan las ideas, como me ocurre en este momento...pero como ya aclaré, letras antes, soy de esos idiotas que cree (o se hace creer a si mismo) que todo esta dentro de una gran "nada", donde muchos como yo nos hablamos entre nosotros sin lograr (todavia) ecucharnos...

Un abrazo chicas...

hay veces que los problemas son las mejores soluciones

un beso, o mejor cuatro...

o mejor muchos

Anónimo dijo...

duendes, seres muy especiales que iluminan con sus risas mi vida.
que seria de éste duende sin sus complices, y compañeras d aventuras?...no tg la menor idea.
no seria lo mismo para nada.
daria vueltas por la vida intentando encontrar algo que me llene el alma,y no se si lo encontraria sin la presencia en mi universo simbolico.
la magia aparece cuando estamos juntas, cuando cantamos(aunq aturdamos), cuando saltamos, cuando simplemete somos..sin importar nada.
que lindo que no nos importe cuidar apariencias y cosas banales, y solo ser.
espero q palabras cursis como éstas sirvan p darse cuenta pequeños duendes-o hobbits-q las tg constantemente presentes en mis dias.
decir que las quiero esta de mas..



un duende de la comarca