Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

lunes, 5 de enero de 2009

Solo aire y polvo

Desde la eternidad te necesité, mirada perdida, indecisión.
Cuando errante camino, perturbado pestañeo. Desde la eternidad te necesito.
Como estrella, simulando un inerte cuerpo te siento.
Alma sin cuerpo, cuantos recuerdos volvieron a mí. Tan fríos y austeros, tan tranquilizantes y cálidos como si fueran tu caricia. Al no poder verte te siento aunque a veces lejos y distante. Escuchas de mis quejas, alma sin cuerpo, de mis desamores, de mis heridas que no cicatrizan. De querer aquello que mi alma no toca, que no me deja mirar ni querer.
Que será de mi alma vagabunda que no consigue su destello e intranquila solo piensa. Luz vagabunda un poco perdida.

Alma sin cuerpo desde la eternidad estas y allí nos veremos. ¿Viste cuanto hemos hecho nosotros aquí? Ángel de mi soledad.
Sueños de aire manchados de lágrimas, frágil diamante de una ilusión. Somnolienta mariposa en alas de seda, mano sedienta de extraña pasión.

No hay comentarios: