Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

lunes, 26 de enero de 2009

El Manu le va a cantar a las montañas





COSQUIN ROCK
2009


SUMA OTRA NOCHE DE ROCK...











VIERNES 27 DE FEBRERO 2009



MANU CHAO



RADIO BEMBA







COSQUIN ROCK se agranda dice la gente de la organización. A las fechas ya confirmadas para los dias viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de febrero se suma nada mas y nada menos que el ex vocalista de Mano Negra:MANU CHAO. El Manu junto a su banda RADIO BEMBA llegará a la Argentina en lo que será la presentación oficial de "La Radiolina", su disco más reciente. Esto serà el Viernes 27.
Las entradas ya estan a la venta, podes conseguirla con la compra del abono para el festival COSQUIN ROCK 2009 + $ 50 o adquirendo individualmente la entrada para el día 27 a un valor de $ 60..
Yo no puedo estar más ansiosa con esta tremenda noticia, si pueden vayan. Oportunidad de oro.

2 comentarios:

Panambí dijo...

los odios!!!!!!!!!!!!a quienes van ....era la gota q faltaba....

Panambí dijo...

y yo acá más sola que un hongo!!