Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

miércoles, 28 de enero de 2009

Carta- olvidada pureza

Seguro pensaste que no iba a escribir más. Error. Aquí estoy otra vez a la luz de la medianoche. Esta vez rain falls….on the city. Pero a no desesperar… que no!!. Está lloviendo y eso te hace pensar más si estas sola o solo. Melancolía a flor de piel. Que asco y que triste. Por eso justamente te escribo, yo esta descarada estúpida triste como me había definido anteriormente y que no has podido negar. Desdichada, como también escuché por ahí.
Pero contestando al NN que dejo el comentario “hacete EMO” en mi anterior carta. Le digo no podría, primero no soy “pequebus”* que busca una excusa de llamado de atención alrededor de tanta materialidad y cero reflexión. Para ellos la vida no tiene sentido y esas boludeces, yo vivo cada sentido de la vida, la disfruto a pesar de un mal trago. Su vida no tiene colores y no los buscan. Yo busco darle colores y luz a la mía. No soy depresiva compulsiva que por una cosa deja que el resto se le vaya de las manos, al contrario no paro de hacer cosas. Hablar de un estado de melancolía que expresa tristeza buscando una reflexión y tratar de entender un aspecto de la vida que es tan contradictorio, buscando una respuesta que difícilmente la encuentre, es buscar un significado, tener signos, es darle sentido a algo abstracto que es parte del ser humano.
Cada día que pasa es más efímero y mi estupidez más vigente. Que hago para cambiarla, nada, la sigo alimentando. Lo peor de todo es reconocer, y no poder escapar de ella, en fin. En realidad realmente me gusta que ese ser alimente mi estupidez, mi calidad de puta, su calidad de mentiroso sin descaro. Y una piensa, no puede ser cierto, muy en lo profundo está esa ilusión de cajita musical en tu cabeza. Credulidad. Y solamente no para de hacerte mal, sino que sigue estallando desde su propio ego de macho basura posmoderno.
¿Porque la humanidad ha perdido la utopía? Así es todo superficial, fugaz, no hay posibilidad de cambio, la ilusión se ha ido ahogando día a día. Yo reconozco que fui dejando de creer en muchas cosas, es evidente que para mi el amor verdadero es puro cuento. Y es ahí un poco contradictorio, porque no he dejado de creer del todo, solo que mi búsqueda es mala, no lo espero, pero eso no quita la posibilidad de que exista. Quizás sea mi gran error. Además me he enamorado, sentí el amor, existió en su momento y porque no ha de volver a aparecer. En realidad quizás esta pero…. cansada de mentiras, falsas ilusiones y puras fugacidades que te hacen pasar mala sangre, no le doy oportunidad. Solo me sirve de inspiración, y para reconocer que soy una escupida que sufre de amor.
No se puede vivir del amor, pero tampoco se puede escapar de él. Ahora me gustaría saber que carajo piensan los hombres, hay de todo seguro, como pasa con nosotras. No hay duda, también sufren por amor y nos tiramos unos a otros las piedritas de culpa. Nos cansamos de escuchar, son todas iguales y nosotras de decir son todos iguales, cortados con la misma tijera. Hay algo que sin duda tienen que reconocer y es que por abstinencia ganamos nosotras, aguantamos más, ustedes a la primera de cambio se olvidaron de todo. Creo que en ese caso también somos más boludas. Creer, fantasías, pajaritos, flores, dulzura, un globo que revienta y estás devuelta en la realidad. Como pueden existir personas sin sangre en las venas, sin descaro para hacer de cuenta que nada paso, es que es solo sexo posmoderno de macho cabrío o zorra despiadada. Lo estoy entendiendo. Nada de cuentos de hadas, películas románticas con final feliz, eso no existe. Pero en ningún momento se detienen a pensar ¿Qué estoy haciendo? ¿Quién es para basurear a alguien de cierta manera, rebajarla por sentir algo?, me gustaría saber que piensan, que ganan con eso, si disfrutan lastimar a otros.
“Brilla tu luz para mí”, “she love me like a man” decía Luca* (es porque lo estoy escuchando), el amor siempre presente. Y por más de no tener alguna señal de nada, sigo aquí alimentando mi estupidez con mentiras, desengaños y falsas ilusiones.

Hasta otro desvelo..saludos!!! *.AdD

P/d: “lo impensable es aquello que no puede ser concebido dentro del rango de alternativas posibles, aquello que pervierte todas las respuestas porque desafía los términos a partir de las cuales se forman las preguntas” Edgardo Lander.

*El gran pelado Luca Prodan.
*pequebuces- pequeños burgueces-con buen capital

1 comentario:

Unknown dijo...

Esas relaciones posmodernas, frívolas, sin una esperanza de futuro en el minuto siguiente, nos van consumiendo y haciendonos olvidar lo que se trata sentir de verdad. Hasta que lo hacés. El ensueño de una relación, de alguien que está ahi, o quisieras que así sea, se convierte en lo unico por lo que despiertas.
Hatsa que se acaba. O se diluye. O nunca fue. y vos, ilusa de corazón fragil, ahí te encontras.
No quisiera volver a pasar por eso. no.