Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

jueves, 26 de julio de 2007

CHAKE ESE MOMENTO!!



Momentos claves. Instantes en que todo da un gran giro. El mundo, tu universo se voltea. Y de repente… ya nada es lo que fue hace unos momentos.

Tu rostro repentinamente va modificando sus facciones. Tus ojos se agrandan, casi incrédulos y adquieren un tono brilloso. Tu corazón… en la encrucijada si latir a toda prisa o dejar de hacerlo. Y tu humanidad, que no sabe si correr, encogerse, gritar o llorar.

Antes de ese instante, de ese insignificante lapso (que podrían ser horas dentro de tu mundo), todo iba normal. Normal es una palabra relativa. Podría ser que todo fuera sencillamente ‘simple’, hasta aburrido. Una suerte de monotonía abismal, pero de esas que uno se acostumbra hasta el punto donde la comodidad es tal, que no la cambiarían. O por el contrario; normal podría ser un estado constante de alteración, donde acontecimiento tras acontecimiento te cargan de una adrenalina y energía, de manera que podría convertirse en una adicción. Después llega el punto que salís en busca de esos acontecimientos, porque te es inadmisible un momento de calma. El vacío que te produce esa tranquilidad te altera, no soportás ‘que no esté pasando nada’. Pero es normal. Todo esto no quita que sea tu situación constante. Y estás bien con ello. Te gusta que las cosas vayan de esa manera (porque si no fuera así, sabés bien que tenés el poder de cambiarlas).

De pronto sucede. Sí que no lo esperabas. Y por su situación de ‘inesperado’ (preferimos dar una connotación negativa a esta palabra, ya que las cosas que suelen producir este tipo de emociones… son malas, pero no generalizo), produce un torbellino de sensaciones, conflictivas, que chocan dentro tuyo y sus chispas te queman desde adentro.


(Para un Duende con conflictos)

Por Andy

……Nif led, oipicnirp leD (A su merced se arrodillan los.....)”

Sepa usted reina mía,
que ante sus ojos tan hermosos,
no hay resistencia alguna,
que difícil es negarse a sus antojos,
que al ser tan “reales” no tienen oposición.

Que su maldad ejercida,
no tendrá castigo alguno.
más que su cargo de conciencia,
Y es que mi impaciencia,
me desgasta las entrañas envenenadas.

Que su apariencia de inocencia,
me convenció rápidamente.
Y que me envolvió en un soñar,
El cual parecía ser permanente,
o, eso se cruzó por mi mente.

Aunque el tiempo y el espacio nos separen,
no se olvide de este fiel servidor.
Que camina día a día,
sin pretender mucho de la vida,
más que conocer el tan nombrado “amor”.

No se preocupe reina mía,
que no es él papel de reina.
Su papel es de dominar,
y exprimir con sus manos,
al propio ser humano.

Me llena de tristeza,
que para algunos es probable,
y para mi una certeza.
Que con el correr de los años,
usted causará más daño.

No es que sea ambicioso sino todo lo contrario.
Es porque soy solidario que hoy escribo esto.
Y aunque no me queda resto.
Puede que sea una porquería,
pero es lo que me sucede en estos días.

La vida es aprendizaje todo el tiempo,
No lo digo por remordimiento,
sino por experiencia.
La cual no es tanta,
pero si dejo su presencia.

Esta historia no ha terminado por capricho del autor.................

Por Rodolfo Orozco

viernes, 20 de julio de 2007

SOBRE LOS DUENDES...


“Eso es porque los duendes, que sois mágicos, no podéis hacer magia con frecuencia delante de los humanos ya que estos se enamorarían de vosotros. Y pobre del humano que ya amase a un duende y lo viese hacer magia…Querría tanto a ese duende que pedrería la cabeza hasta que todos lo tomasen por loco.
Se que pronto te veré hacer magia…”


Paseando por la web me encontré con que hay varias personas que creen en los duendes. De todas maneras, muchas cosas siguen siendo tan inciertas para mi sobre estos seres y sus poderes… se enamoran los duendes? Se enamoran de los duendes? Qué sucede cuando tienen el corazón roto, cuando sufren, cuando los lastiman?. Un amigo hoy me dijo que se nota en las expresiones, en las caras tristes de las personas cuando los duendes ya no brillan. Ojalá no dejasen de brillar, saben ellos lo que pueden provocar en los demás si ya no desparramasen su energía, sus poderes, sus ganas de ser?


FELIZ DÍA DEL AMIGO MIS PEQUEÑOS DUENDES.


NO DEJEN DE BRILLAR.

Andy

domingo, 8 de julio de 2007

La divinidad parece escaparse por entre la resolana. Se esfuma al igual que un dolido suspiro. Pero no desaparece del todo.
Emerge la agonía de que se vayan escurriendo los sueños por las rendijas de un puerto no muy seguro. De que todo se inmortalice en un simple pensamiento. Que no logre sobrevivir a la turbulencia del posible existir. Que culmine como cada día.
Los despertares de la inocencia quieren marcharse. Quieren salvarse de una posible transmutación. Aquella que cambiaría el curso de la sincronía preciada. Tal vez soportaría el cadáver de un alma más. O tal vez no. Ya no sabría como encontrar en las cavernas de las marcas añosas recetas válidas… No ha sabido de aquello antes. De que el idealismo se tache por un verdadero desamor. Que podría suceder…


Por Marisol

RITUAL DE FOTOGRAFIA


"Ritual que es registrado en la memoria como un juego.



Rostros y cuerpos que posan para crear una historia que escape de lo cotidiano.



Actores de la realidad que disfrutan desempeñar un papel tan efímero como el momento mismo que están viviendo..."


Por Pato