Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

viernes, 30 de octubre de 2009

VUELVEN LOS QUE TE ENVUELVEN


El inesperado retorno a los escenarios de la mítica banda de funk-rock posadeña, Los Pie, finalmente es una realidad. Nacida en el año 1992 y tras una exitosa carrera de más de diez años, regresa con la ya legendaria formación recordada por todos: Osvaldo de la Fuente en guitarra, Dani González en bajo, Lito D’Artois en batería y Javier Chemes en voz.

El concierto, que promete ser memorable, se llevará a cabo en la Casa Paraguaya de Posadas y contará con las canciones de sus dos discos: el primero –editado– La gente qué sabe y el aún inédito y doble La metafísica del Patotí.

Así que a preparar el esqueleto para sacudirlo en una noche inolvidable y el cuero para los siempre bien recibidos “azotes” con la increíble Billy Chipa Cuerito Kid, de Oscar Samaniego, alter-ego del grupo en escena.

Las entradas anticipadas se venden a $ 20 pesos en Rincón Musical, De La Mente Records, 24 kilates y Musical Gem ; En puerta costarán $ 30.

No hay comentarios: