Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

domingo, 4 de octubre de 2009

Una voz que seguirá latiendo

Una voz que no se apagará jamás, un alma que brillará en el mundo cada vez que se escuche su voz, cada vez que alguien cante su canción...

Duerme...duerme negrita que tu voz está en el aire

Duerme ...duerme negrita que tu alma hecha canción quedará siempre con nosotros...

Duerme..duerme negrita que siempre estarás en la memoria del mundo que te supo escuchar.
Una voz que supo luchar contra el silencio en una época en que muchas voces fueron apagadas,una voz que denunció y transmitió la angustia de la Argentina a todo el mundo en época de dictadura.



La Negra que ha cantado a la memoria de las Mujeres Argentinas, a mujeres que han marcado sus profundas huellas en la historia..Hoy su voz la vuelve una de ellas, su voz la inmortaliza, la vuelve recuerdo, una luz que no se apagará.



Una mujer poética como Alfonsina que con sus letras reflejaba el alma de aquello que hacía canción. Una luchadora como la Juana que amaba la libertad, la vida y lo hacía sentir con su voz...

Una Mujer Argentina cantora del corazón!!!

No hay comentarios: