Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

miércoles, 7 de octubre de 2009

Función de Mujeres Argentinas

Comunicado de Prensa

Mujeres Argentinas


Función en adhesión a los festejos del aniversario del Hogar de Niñas Santa Teresita

El sábado 10 de octubre a las 21,30 hs. en el Hogar de Niñas Santa Teresita, ubicado en calle Santiago del Estero y Rivadavia de la Ciudad de Posadas, se pondrá en escena el espectáculo de Danza Teatro "Mujeres Argentinas" basado en la cantata de Ariel Ramírez y Félix Luna, puesta en escena del Taller de Producción del TeUNaM, Programa Teatro de la Universidad Nacional de Misiones, dependiente de la Secretaría General de Extensión Universitaria.

La entrada, como colaboración con el hogar, consistirá en un juguete.


En esta producción se rinde homenaje a las mujeres, a esa mujer madre, con sus penas y alegrías, sus canciones de cuna con que arrullan a sus niños; a esas mujeres románticas, como Alfonsina o Guadalupe o las que tuvieron que pelear por su suelo, por su libertad.


Elenco:

Delgado Patricia Alejandra; Grance Mariela; Parodi Paula; Suarez Pamela; Velasco Fernanda; Vera María Laura; Villordo Laura Daniela; Wedekamper Andy.

Luces y Sonido:
Suarez Darío y
Velasco Gonzalo

Dirección General y Puesta en Escena:
Mónica Revinski.

Producción General
:
Juan Carlos Staudt.

No hay comentarios: