Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

jueves, 5 de marzo de 2009

Que buen chiste!!

Esta propuesta apareció circulando por los medios. Yo me pregunto, ¿esta Patrulla podrá detener al gran monstruo que figura como "entidad" y causa el mayor atentado contra el ambiente de Posadas y de toda la provincia, y que además nos ha dejado sin río?
Lo dudo mucho. Si quisieran reducir el impacto ambiental no lo seguirían apoyando cada vez más "por una ciudad turística".
Que buen humor tiene esta gente. ¿serán bicivoladores ambientalistas? jajaja.

05/03/2009 Iniciativa de una edil posadeña

Proponen la creación de la "Patrulla Ecológica"
Las funciones a desarrollar se compondrán de un conjunto de medidas orientadas a la ejecución de actos concretos para reducir el impacto ambiental y proceder a la detección de situaciones que atenten contra el ambiente de Posadas, además de actividades de carácter instructivo, según establece el artículo segundo de la iniciativa presentada por la concejal Carmen Godoy.
El Programa será coordinado por la Secretaría de Calidad de Vida del Departamento Ejecutivo Municipal, publica Noticias del 6.
Serán miembros de la Patrulla Ecológica los agentes afectados a tal fin por el Departamento Ejecutivo Municipal, quienes contarán con la capacitación necesaria para el desempeño de sus tareas, credenciales que acrediten su condición, e indumentaria que identifique las funciones que desempeñan. El personal integrante de esta Sección tendrá categoría de Inspector.
Fuente: Diario digital Infodía

No hay comentarios: