Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

miércoles, 25 de marzo de 2009

ARGIES EN POSAA

ARGIES EN POSADAS
Viernes 27/03
Junto a Ediktos Juveniles, Gritos de Unidad y Dr Vinilo
En el Club Racing a las 21 hs
Conseguí las anticipadas a 12 pesos en Rockería Outsider -Belgrano y Rivadavia-EN PUERTA A 20 PESOS
AHORA PUEDEN DESCARGARSE UNA SELECCIÓN DE TEMAS DE EDIKTOS JUVENILES DE NUESTROS CUATROS DISCOS DESDE ESTA DIRECCION (GRACIAS AL FADO)
www.fumandoangeles.blogspot.com ESPERAMOS LES GUSTE. VISITEN TAMBIEN: www.ediktosjuveniles.com.ar
www.myspace.com/ediktosjuveniles y www.fotolog.com/ediktosjuveniles

No hay comentarios: