Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

viernes, 4 de julio de 2008

Silencios en la oscuridad de ese ayer...

Recuerdos de momentos que se perdieron en ese ayer lejano.
Hoy tan distante de nosotros..
Un abismo.
Sólo silencios.
Ya nada queda?
Sé que no es así.
Cierro los ojos, y veo mi verdad.
Siento y creo firmemente que nada es en vano.
Nada.
Las emociones necesitan su espacio, para acontecer y sucumbir en la realidad.
Los sentimientos le pelearan a esas emociones pasajeras que nos invaden -aveces-Hoy otra vez recuerdo en mi mente, una y cada una de los instantes compartidos entre duendes y mitos urbanos, que envuelven mi esencia en la solitaria ciudad..
El ayer es sólo eso.
La nostalgia comienza otra vez..

No hay comentarios: