Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

viernes, 18 de julio de 2008

PRÓXIMA ESTACIÓN 2!!!!!


Y bueno, después de tantas idas y vueltas, aquí la tenemos.

Esta vez nos esforzamos el doble, incluso más, para que nuestra revista crezca con todas las fuerzas, las energías y la misma personalidad.

Hoy sale a las calles la segunda edición de PRÓXIMA ESTACIÓN.

Siempre manteniendo nuestras ideas, nos animamos a trabajar, resignificar y reelaborar lo que esta revista quiere decir.

Solamente dos pesos, pueden conseguirla en Bana Bana (Tucumán y San Lorenzo) y en unos días también en Piturro (la revistería por San Lorenzo). De última Charly, los duendes y la gente d ela revi andarán por ahi vendiéndola!!

ESPERAMOS QUE PUEDAN LEERLA, CONOCERLA Y HACERNOS SABER QUE PIENSAN DE ELLA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena le revista!!!, la leí hace bastante, en fin, espero continuar disfrutando cuando saquen la póxima, solo que no sé en que estación.