Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

miércoles, 4 de junio de 2008

SOBRE LLOVIDOS... PESCADOS... LA MURGA ESTA DE ESTRENO!!


“… Aguas arriba, aguas abajo uno vivía:la tararira, el pacú y el surubí”.
Pescados en asamblea…

SUMATE A ESTE CARDUMEN!!!

El sábado 7 de junio a las 21:00 Hs

La Murga de la Estación Presenta…“SOBRE LLOVIDO… PESCADOS

Entradas generales $5
De 0 a 5 años no pagan(upita con mama)…De 5 a 12…$2

Gobernador Barreiro y Lavalle.

Galpón de la murga.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que tengan mucho éxito con esta nueva presentación.
Con mi esposo tenemos un programa de humor "Muchas gracias" en radio Fm Del Sol 96.9. Nos encantaría difundir los días y horarios en que se presentan con La Murga. La mejor onda para ustedes!!