Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

miércoles, 4 de junio de 2008

“Por una Ley de Radiodifusión de la Democracia ”

La Carrera de Comunicación Social de la UNaM invita a la comunidad universitaria a participar del Panel Debate: “Por una Ley de Radiodifusión de la Democracia ” a realizarse el día jueves 5 de junio de 2008, a las 17 horas en el Aula 5 del Segundo Piso del Anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

En la oportunidad, disertarán: María Itumelia Torres (Periodista – Grupo Capital); Carlos Da Rosa (Periodista – Docente de la Carrera de Comunicación Social), Claudio Salvador (Periodista de la localidad de Iguazú), Manuel Valenzuela (Delegado del COMFER en Misiones); Gustavo Azar (Director de Radio Universidad), José Torres (Director – FM Latina, representante de Asociación de Radiodifusores de Misiones -ARAMI-), Evangelina Fangano (Coordinadora de la carrera de Locución del Instituto Montoya).

Cabe mencionar también que luego del panel, los alumnos de comunicación social realizarán una muestra de trabajos prácticos en diferentes soportes. Esta actividad se enmarca dentro de las VIII Jornadas de Comunicación en adhesión al Día del Periodista.

La propuesta de tomar como eje de estas Jornadas esta problemática surge de la necesidad de remarcar el uso del espacio radiofónico (y audiovisual) como un derecho humano fundamental para garantizar una comunicación democrática. En este sentido, se están trabajando distintas propuestas desde entidades abarcativas del campo profesional de la Comunicación como la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS), Red de Carreras de Comunicación Social (REDCOM), COALICION CIVICA y otras entidades


No hay comentarios: