Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

lunes, 17 de diciembre de 2007

SE CIERRA EL AÑO!!

Estamos llegando al final de un año increible!!

Cada duende vivío millones de cosas y compartimos muchas de ellas. En realidad compartimos cada emoción. Así la alegría de una la sentimos todas, al igual que la tristeza. Nos pone feliz los logros que cada una consiguió este año....

Yo aprovecho para agradecer a mis queridas duendes por el aguante. Por estar siempre conmigo. Por compartir mis locuras...acompañarme siempre con el circo!!!...el día de sancho el zanco..jaja..

no me voy a cansar nunca de decirles lo mucho que las quiero...GRACIAS POR SU MAGIA DUENDES!!!



Bueno este fue un mensajito para mis duendecillas....ahora sigo con mis queridos cirqueros!!!!!! Tampoco me voy a cansar de decirles GRACIAS!!!!!!!! lo que hicieron posible es una marca que siempre..siempre...va a estar en mi alma...en alma de diamante.

Fue algo tan hermoso lo que compartí con ustedes gente linda. Fueron para mi lo más importante este año.

GRACIAS CIRCO OPÓ YBATÉ!!!!!!

1 comentario:

Charly Esperanza dijo...

admiro que las duendes tengan tantas actividades y que las encaren con decisión ... y sobre el fin del año llega la próxima estación jaja.

si andy y jackelin no vuelven pronto yo voy a prender fuego en la comarca para que el humo las haga salir de sus escondites.

abrazos duendes. me falta el número de marisol asi las molesto con mensajes a todas.

.............. charly esperanza.