Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

sábado, 8 de diciembre de 2007

EL CIRCO EN "EL REFUGIO"

El domingo 2 de Diciembre, un grupo de amigos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales organizó una actividad de cierre a un largo proyecto de intervención y asistencia, en el cual venían trabajando todo el año, en el Hogar de Niños el Refugio (Buchardo casi Lopez Torres).
Una fiesta increible que comenzó a la tardecita y se extendió hasta altas horas en la noche del domingo. Participaron varias grupos y artistas locales misioneros, entre ellos Gastón Nakasato, Eco, Mainumbis Vellocet, Ediktos Juveniles, etc. Además de la música hubo proyecciones de animaciones de los chicos de la productora de la Tierra, quienes trajeron materiales de Oberá en Cortos.
Pero los verdaderos protagonistas fueron más de treinta niños que viven en el Hogar, que participaron con coreografías y animando la fiesta.

En este video les presentamos a nuestro Duende Azul -Pame- con su taller de circo OPO YBATE haciendo swing con fuego, al compás del primer tema de la noche de Ediktos Juveniles.

1 comentario:

Marcos dijo...

Primero, comentario acorde: es muy, muy, muy bueno que haya solidaridad. ¡Felicitaciones!

Segundo, comentario no tan acorde: ¡¡yo también extraño a los duendecillos que andan de aquí por allá en los pasillos del Anexo!! A las 4 les deseo muuuuuyyy felices fiestas y lo mejoooooorr para el 2008. ¡Besos!