Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

lunes, 5 de noviembre de 2007

Para tí... Duendecito verde...


Bueno, llegó el día de tu cumpleaños... La ante sala fue el viaje de duendes, y el re reencuentro de duendes y el tio Terry...

Horas antes diversión con los acordes de Kusturica! Si, evidentemente eso fue un ritual. Ritual que compartimos con seres especiales que nos rodean. Linda combinación de armonía en la noche, esperando la llegada del 5 de un dulce noviembre...

Bueno, más allá de recordar lo acontecido, empecemos con la dedicatoria...

Que se puede decir. Hay veces en la vida que las palabras sobran y esta es una de esas...

Que decirte, sería poco por el hecho de lo que sos, representas, formas en mi vida, es sumamente especial... Son sentimientos y sensaciones que se vivieron, viven y vivirán que no se pueden describir. Es algo inmensurable, sin comparación. Creo que el Señor Cosmos dispuso todo para que los duendes se encontraran, y gracias que lo hizo... Por eso en este día manifiesto mi sentimiento hacia vos y los demás duendes y seres especiales de mi vida que lo que siento es inmensurable. Como lo especial de sus existencias...

A vos duendecito, muy felíz cumpleaños! Que el Señor Cosmos organice el universo de manera tal que la armonía reine sobre todas las cosas en este nuevo año de vida que te regala la vida.

Se te quiere y muchísimo...

Marisol

1 comentario:

Marcos dijo...

¡¡¡¡FEELIIIIIIZZZ CUMPLEEE ANDYYYYYYYYY!!!!
Es cierto, pocas palabras más se pueden agregar. Gracias por la eterna buena onda. Espero que la hayas pasado super bien.
Besossss