Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

sábado, 17 de noviembre de 2007


Al fin olvidé.
Sí, al fin de una buena vez.
Lo que sueño paulatinamente va naciendo.
La luna con los astros sonríen mi nuevo camino,
el que comencé a transitar hace un año.
Las horas fueron bajando, el día se muere pero yo sonrió al dormir.
Ya no hay algo que cause lo contrario.
A momentos, los instantes parecen ser correctos.
A momentos, todo se ve más hermoso.
A momentos, sentís que podes hacer lo que sea.
Llegar a ese momento, cuesta tiempo gastado en lágrimas y dolor.
Las horas que tardaron en marchitarse, fueron imprescindibles para mí.
Las lunas que pasaron trajeron magia, viajes, seres mitológicos, amigos de otros círculos, la consolidación de un nuevo hogar, sonrisas de seres desconocidos, nuevas compañias, desterritorialización de todo lo malo de un momento determinado.
Nunca fue tan bueno que el tiempo pasara.
Cuando los días no tenían brillo ni sol, las noches morían más rápido aún, todo desaparecía, el dolor se intensificaba más, el puñal causaba un vacío insoportable al no poder cicatrizar, y yo sin nada que iluminara mi ser…
Las horas bajaron para sonreírme nuevamente, nunca estuve tan feliz sin nada y es precioso conseguir tal equilibrio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"A momentos, sentís que podes hacer lo que sea. Llegar a ese momento, cuesta tiempo gastado en lágrimas y dolor"

mucha razon mi amiga, la verdad q yo estoy en la etapa de las lagrimas y el dolor, pero sigo buskando ese momento de sentir q puedo hacer lo q sea y ser feliz x un instante, aunke siempre tenga q esquivar obstaculos o lo planeado y anhelado no se konkrete.

besos mis duendes!