Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

domingo, 17 de enero de 2010

una y una

Cada vez todo se hace más lento. Pasan los minutos, los segundos, las horas, los días, amaneceres, una noche más. Cierro los ojos y cuando los cierro sé, que cuando los abra todo seguirá como antes y a paso más lento. Todo sigue revuelto, la misma sangre corriendo por mis venas, la misma piel, los mismos sentimientos. Y me pregunto ¿por qué? Y espero con ansias una respuesta, algún sonido. Quizás no hay respuesta o no logro escucharla.
Y otra vez las horas, los días, las mañanas, las tardes y el latido de mi corazón marcando un compás a destiempo.

No hay comentarios: