Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

jueves, 14 de enero de 2010

Partes del todo


¿cómo no tocar aquello que no es intocable y está al alcance de tus manos?
¿cómo se desconectan las emociones, cuando el cable que te produce descargas te mantiene encendido?
¿cómo mirar y ver sin sentir aquello que desequilibria al corazón, como si un volcán entrara en erupción?
Maldita semiosis que hace que todo tenga sentido...que todo signo te lleve a otro signo.
Uno no puede olvidar algo que no puede recordar, y no puede olvidar lo que ha quedado marcado en el alma...sus huellas se marcan en lo profundo del ser...y si quedaron marcadas tienen sentido.
La semiosis es infinita, la vida no. No existe la burbuja impermeable al sonido, a la mínima sensación las partículas responden, explotán y se liberan. No se prohiben de sentir.

No hay comentarios: