Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

domingo, 18 de mayo de 2008

Sigue la fiesta!!

Ayer festejamos el cumple del Circo OPÓ YBATÉ ( que en realidad ha sido el 8 de mayo) con una Varietté que fue todo un éxito. El taller Estudio explotó de gente. No les miento, y como muchos quedaron afuera y no pudieron disfrutar del show increíble decidimos hacer hoy otra función.

Así es, hoy a las 20 hs en Rebollo casi Rademacher en el Espacio de Arte "Taller Estudio".



Entradas generales $8 estudiantes y jubilados $5. Los que ya tienen entrada solo tienen que acercarce.



Gracias a todos los artistas invitados, NATURAL, La Curamales,

OH! Felina y las Fulanas, TeUNaM.

Gracias a los alumnos que se lucieron, estuvieron brillantes. Y gracias por hacernos crecer día a día!!!

A todos los que compartieron ayer con nosotros una noche mágica...



Y hoy sigue la fiesta quienes se quieran sumar los esperamos para contagiarse de mucha alegría en el aire.

1 comentario:

Debora Saldivar dijo...

holas chicas!! pase por aca y les aviso que las agregue en mis link de mi blog espero que no se ofendan :P jajaj...besotes