Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

lunes, 12 de mayo de 2008

AHORA SI!!! YA ESTÁ EN LAS CALLES!!!


... Se hizo desear... es una niña malcriada...
Como buen proyecto independiente, costó.
Miles de trabas, inconvenientes, fallas técnicas, problemas legales... pero así debe ser.
Oficialmente hoy nació el número uno, infinitamente mejorada respecto al número piloto que sacamos hace unos meses.
Esa es la idea, mejorar, superarnos, cada vez nuestras metas son más ambiciosas.
Para aquellos que la quieran conseguir (sale solamente dos pesos!), pueden conseguilas en los diferentes puntos de venta que tenemos hasta ahora :
Banabana-Tucumán casi San Lorenzo, frente a Humanidades-
Libreria Millenium-Sarmiento casi San Lorenzo, al lado de la Fm Street-
O más fácil todavía, los duendes vamos andar todo el día con las revistas encima, al mejor estilo canillita, así que chisten y ahí estaremos!

No hay comentarios: