Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.
Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo
lunes, 14 de marzo de 2011
Aquí estamos...
Vamos a seguir dejando huellas en este camino. Han cambiado muchas cosas pero nuestros pasos seguirán marchando hacia algún rumbo.
Estamos aquí. Todavía estamos aquí y siempre hay mucho que decir.
Huellas... vamos dejando huellas, cada paso que hacemos. Este sitio es una de ellas. Depositario de fantasías, historias, noticias, chismes o cosas que pasan. Este es uno de los lugares donde estos duendes se materializan.
NO HAY CASUALIDAD SINO DESTINO. NO SE ENCUENTRA SINO LO QUE SE BUSCA. Y SE BUSCA LO QUE EXISTE EN LO MÁS PROFUNDO DEL CORAZÓN.
Obra de Heiner Müller, todo el año en el TeUNaM, Rebollo 380. -Los duendes también actúan!!-
MUJERES ARGENTINAS
Los hechos graves están fuera del tiempo ya porque en ellos el pasado inmediato queda como tronchado del porvenir, ya porque no parecen consecutivas las partes que lo forman. Jorge Luis Borges
el duende de pame
ASISTO A ESTA SATISFACCIÓN ABISMAL TRATANDO DE CONVIVIR DE LA MANERA MENOS DOLOROSA CON LA ENFERMEDAD QUE ME PROVOCA. Guillermo Iuso
Puedo pensar las mismas cosas y decir las mismas mentiras
Anotaciones para un camino:
La historia sucede en el presente, el pasado no se puede cambiar, pero sí los modos de recordarlo.
Tenía la sensación de que mi espíritu se estaba ensuciando, de que la lepra de esa gente me agrietaba la piel del espíritu, para excavar allí sus cavernas oscuras.Roberto Arlt
La fuerza de una utopía es mantenerse inocente a través y a pesar de los fracasos. Umberto Eco
¿Y se ahorcó con la guirnalda?
Viniendo de ver a DIVIDIDOS
por encima del humo de los hombres cerca del amor la musica se hunde en la piel y mueve un sauce en la sangre alguien oye las hojas?
Nada más dificil de condicionar que alguien que piense por sí solo. A. J. Lapolla
Seguidores
No lo dejes escapar
... dijo que para terminar el poema le era indispensable la casa, pues en algún ángulo del sótano había un Aleph. Aclaró que un Aleph es uno de los puntos del espacio que contiene todos los otros puntos. Borges.
Lo que fue la Estación
Dicen que en este valle, los duraznos son de los duendes... Spinetta.
DUENDES CON FALTA Y RESTO!!
Laberintos que conducen a sin fines, a historias nuevas, a vidas privadas, a cosas diferentes. Pero en realidad, nadie llega a conocer a nadie, nadie sabrá en realidad qué es lo que uno siente.
we all know That real life is inside. And there are you, With your black fur on, Just watching me, watching me Singing this song
En ese instante, sobre el alma, el cuerpo me pesaba como un traje demasiado grande y mojado. Roberto Arlt.
Niño: Tus sueños no son tonterías
...despues de algun tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma,comenzaras a aceptar las derrotas con la cabeza erguida, y la mirada al frente con la gracia de un adulto y no con la tristeza de un niño, y aprenderas a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos, y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío... W. Shakespeare.
Cansado. Sobre todo de estar conmigo mismo
en adelante, de aquel pasado suyo verdadero e hipotético, está excluido; no puede detenerse, debe continuar hasta otra ciudad donde lo espera otro pasado suyo, o algo que quizá había sido un posible futuro y ahora es el presente de algún otro. Los futuros no realizados son sólo ramas del pasado: ramas secas.
Italo Calvino.
La banalidad de las obligaciones cotidianas, esos compromisos que no significan nada en sí mismos pero que en conjunto alejan cada vez más de ese centro donde cada uno espera vivir la vida. Julio Cortazar
No hay comentarios:
Publicar un comentario