Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

viernes, 18 de diciembre de 2009

"MUJERES ARGENTINAS"

El domingo 20 de diciembre a las 21 hs. se pondrá en escena el espectáculo de DanzaTeatro


"Mujeres Argentinas"


en la Sala Taller EstudioRebollo 380 casi Rademacher


Función a beneficio de Pediatría del Hospital Ramón MadariagaEntrada : Un libro para niños.


Basado en la cantata de Ariel Ramírez y Félix Luna, esta es una puesta en escena del Taller de Producción del TeUNaM, Programa Teatro de la Universidad Nacional de Misiones, dependiente de la Secretaría General de Extensión Universitaria.

En esta producción se rinde homenaje a las mujeres, a esa mujer madre, con sus penas y alegrías, sus canciones de cuna con que arrullan a sus niños; a esas mujeres románticas, como Alfonsina o Guadalupe o las que tuvieron que pelear por su suelo, por su libertad.

Elenco:
Patricia Alejandra Delgado; Edith Encina; Mariela Grance; Paula Parodi; Pamela Suarez; Fernanda Velasco; María Laura Vera; Laura Daniela Villordo; Andy Wedekamper.


Luces y Sonido: Carlos López- Gonzalo Velasco -Darío Suarez


Dirección General y Puesta en Escena: Mónica Revinski


Producción General: Juan Carlos Staudt.

No hay comentarios: